Primer Centenario de la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental

Campeonato de Golf del Centenario

La Asociación, como os adelantamos a principios de verano, celebró el pasado viernes 5 de octubre a las 9:00 horas un campeonato de golf dentro del programa de actos conmemorativos del Centenario de la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental.

Se desarrolló en un campo federado, AM95, es el último diseño en España de Gary Player, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Recorrido de 18 hoyos, par 71 en las instalaciones del Club Zaudín Golf Sevilla, Camino de Villamanrique km. 15, Tomares (Sevilla).

La modalidad fue stableford hándicap. El campeonato se disputó en tres categorías para caballeros (primera, de 0 a 16,9; segunda, de 17 a 27,2; y tercera, de 27,3 a 36,4), y una sola para damas.

Los premios se otorgaron al primero y segundo de cada categoría, en la modalidad hándicap, no siendo los premios acumulables; y al mejor scratch absoluto.

Pudieron participar algunos de los miembros de la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, sus parejas, y los representantes de las entidades patrocinadoras y colaboradoras de la conmemoración del Centenario, que tenían licencia en vigor de la RFEG.

Después del torneo se almorzó en el restaurante del Club Zaudín.También al que pudieron asistir a la comida los acompañantes de los jugadores.

Esta actividad tuvo un precio de 50€ por jugador, que incluía la participación en el torneo, el green fee y el almuerzo. El precio del almuerzo para los acompañantes fue de 20€ por persona.