Primer Centenario de la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental

Jornada Industria Conectada Acerinox

El próximo viernes 19 de octubre se celebrará en el Salón de Actos de Acerinox Europa la Jornada “Industria Conectada Acerinox“, en Palmones, pedanía del municipio de Los Barrios, en Cádiz. La dirección exacta de celebración es Avd. Acerinox Europa S/N. Palmones. La asistencia será gratuita hasta completar el aforo disponible. El evento discurrirá entre las 8:45 y las 16:30.

Acerinox, una de las más grandes multinacionales españolas y empresas referente en su sector, siendo el primer fabricante a nivel mundial de acero, entiende la trascendencia de la conexión industrial en el nuevo concepto de industria 4.0 y por eso organiza esta jornada con la presencia destacada de ponentes de renombre.

En la jornada participarán D. Antonio Moreno (Director fábrica Acerinox), D. Álvaro J. López López
(Coordinador Cátedra de industria conectada ITT- ICAI), D. Antonio Gayo (Coordinador Industria 4.0 del Grupo Acerinox), D. Zigor Lizuain Echeverría (Director de proyectos Tecnalia), D. Sergio Almar Garayoa (Director responsable de la práctica de Supply Chain Minsait), Dña. Mónica Villas Olmeda (Technical Executive España, Portugal, Grecia e Israel de IBM), D. Francisco Ballesteros Robles (Director Área de Predictivo Grupo Álava Predictec), D. José Miguel Casas (Account Manager España y Portugal OSIsoft), D. Julio Castellano (Robotics Area Sales Manager ABB)

Tras las ponencias, se pasará a la zona de exposiciones con distintos stands y a un cóctel para finalizar. A media mañana se disfrutará de un coffee break.